Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
leyandas mexicanas
Blog de mrjolumaniaco
18 de Febrero, 2010    General

leyendas urbanas

El diablo es capaz de tomar la presencia más bella que podamos ver, a tal manera que nos llame la atención y nos veamos obligados a ayudarlo, sin saber realmente las intenciones que oculta. ¿Cómo te sentirías si tomara la forma de lo que mas te gusta, de lo que no te verías capaz de dañar? ¿Si te vieras acorralado frente a este ser? Algo así me ocurrió en este sueño que tuve unos días antes y aún no he llegado a comprender muy bien su significado. Les contaré exactamente como fue todo…

Eran las 12:00 am y luego de ver por mucho rato la TV, decidí irme a descansar. Mientras me echaba a dormir, mi hermana mayor (que está en mi mismo cuarto) me comenzó a hablar sobre lo que queríamos seguir en la universidad y yo como siempre presumía los primeros puestos que ocupaba en el colegio, ella también lo hacía, aunque tenía, por decir muchos más años que yo estudiando. Reíamos al decir como serían algunas personas en su futuro, física y emocionalmente, como toda chica, burlándonos. No me había dado cuenta de la hora ni en el momento que acabamos de charlar, cuando me desperté y estaba en el suelo, con una herida en la cabeza, sangraba y muy asustada me acerqué a la cama de mi hermana, la quise despertar, pero era como si estuviera muerta, le di cachetadas, grité, pero no me contestaba.
Habrían pasado 2 minutos, cuando me di cuenta que toda su cama estaba de sangre, producto de mi herida que no paraba de sangrar. Me levanté y llamé a mis padres pero era igual que con mi hermana así que me atendí sola. Parecía que todos los botiquines habían desaparecido, llegué a la cocina pensando encontrar servilletas y me di con una gran sorpresa. Mi amiga estaba sentada de la mesa, sonriendo me ofreció algodón, me encontraba tan sorprendida que no sabía que decirle, mientras ella me curaba.
Cuando terminó de hacerlo, ante mi sorpresa de no volver a tener la herida, ella me dijo:
- ahora estarás mejor que nunca
- ¿Cómo lo hiciste? – algo así recuerdo haberle dicho
- ¿Como, crees que lo hice? – fue lo último que me dijo esa vez
Comencé a tener miedo, al percatarme que mi amiga me daba miradas muy feas. Ella jamás me había mirado de esa manera y tan malévola, los escalofríos invadieron mi cuerpo cuando me miró a los ojos. En ese momento me acordé de mis padres y de mi hermana ¿Por qué dormían tanto?
-¿Qué sabes de mis padres?
Parecía no estar, sólo permanecía callada. Me desesperaba y la tiré al piso, para que al menos me diga algo, pero todo era silencio. Cuando menos lo pensé, se movió y salió corriendo sin dar explicación.
La seguí en medio de tanta oscuridad hasta llegar donde supuestamente era mi cuarto, pero me equivoqué.


En vez de que esté mi habitación, encontré una enorme puerta negra, sin pensarlo 2 veces entré creyendo que se trataba de una salida.
La puerta nos condujo hacia un bello castillo, lleno de árboles, frutos, alfombras y mucho lujo. Mi amiga corrió hacia la puerta principal y yo la seguí. Encontramos a un anciano junto a un chico que podría ser su nieto, conversaban con ella, exigiéndole algo, hubiese preguntado o algo, pero la verdad es que yo no comprendía nada de lo que hablaban, se trataba de un idioma distinto, muy extraño. Al principio creí que estaban molestos de verme, por lo que me sorprendió que después que se comportaran amables, sobre todo el joven, que con esos hermosos ojos azules me hacia suspirar, como si tuviera el poder de la dulzura y la belleza, haciéndome incapaz de hacerle daño alguno.
El anciano nos acompañó hasta la sala, donde nos dimos con la sorpresa que todos nuestros amigos habían venido estando igual que sorprendidos que yo, por que mi amiga estaba totalmente hipnotizada mirando hacia un mismo lado .Dándome de pensar, de que seguro estaba poseída. El señor nos dijo que sigamos el camino hacia una puerta azul marino, donde encontraríamos una escalera hacia abajo, bajemos y allí lo encontraríamos a el junto a junto a su hijo (que antes creí su nieto). Apenas terminó, no se por qué, todos corrimos, como una competencia hacia esa misteriosa puerta, apresurada creía que iba a caerme, apenas había comenzado y ya me sentía de esa manera. Sin poder contener eso caí rendida hacia una puerta blanca. Fue donde estaba una mujer muy linda, parecía un ángel y me dijo unas frases que no he podido olvidar: ‘‘Lo que crees que es tu camino, fíjate que a veces no lo es’’ además debes saber que ‘‘no todo lo que es bello, que conduce a algo bueno’’ Al escuchar a esa mujer pude suponer que era muy sabia, que seguramente me intentaba advertir de algo. Me di cuenta que demoraba en llegar a ese lugar y sin decirle gracias ni nada corrí. ¿Para que corrí? , vi algo totalmente horroroso, que no me dejó dormir por 2 noches : todos mis amigos se encontraban muertos, la escena era terrible , todo lleno de sangre , como una masacre que reflejaba frente a mis ojos viendo a mis amigos decapitados, pero a pesar de todo , sospeché tanto cuando me di cuenta que ellos tenían en las manos algo lujoso que formaba parte de los adornos de la mansión, ‘‘quizás el viejo los mató ’’ , pensé : Uno de ellos frente a la ventana del jardín , otro agarrando un florero de oro y la mayoría por la ventana , pareciendo que vieron algo y al intentar salir , alguien los mató. Llorando quise retornar pero di con mi amiga, quedé horrorizada, ella estaba retorciéndose y pronunciando palabras soeces gritando, logré escuchar de que le ayude, pero por miedo a que me haga daño, huí. En el camino pude ver por las ventanas algo hermoso que a la vez me asustaba, pues no sabía a que se debía tanta hermosura en los jardines, cuando me acordé de las palabras de la señora, de la puerta blanca, verdaderamente lo que veía por las ventanas, no era mi camino. Siendo la única en estar cerca de la puerta, me apresuré a entrar, Apresurada, ese viejo y el chico estaban en el cuarto, les grité ,para que me den una explicación a lo que ocurre , pero lo último que oí de ellos fue algo parecido a esto : ‘‘jamás nos harías daño, tu corazón es tan débil’’ y fue que me agaché para bajar por esa incómoda escalera , creyendo que sería un escape , pero ocurrió algo inesperado: no sé si se trataba de alguna persona , lo único que recuerdo es que me jalaron ,ante el grito de los dos, y caí sobre … mi cama.
Mi hermana me tenía abrazada, llorando, me dijo que no la vuelva a asustar así. Jamás la vi tan asustada como en ese instante. Realmente no comprendía nada. Eran las 5:00 am, no tenía sueño, el miedo se apoderó de nuevo de mí ¿Por qué mis amigos aparecieron muertos? ¿Mi amiga estaba poseída? Y lo que sinceramente me tenía inquieta mucho ¿quien era el anciano y el joven tan simpático que decía ser su hijo? He llegado a pensar de que pudieron ser demonios o quizás el mismo líder, o cualquier cosa que sea, me gustaría descubrir el mensaje, detrás del sueño. Eso si, nunca olvidaré la escena de espanto que observé y al que me empujó , para no bajar por las escaleras, antes de despertar y asustar a mi hermana con esos gritos tan fuertes que di esa noche del lunes.

Palabras claves ,
publicado por mrjolumaniaco a las 21:01 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
esta leyenda esta bue bue buenisima
publicado por REBECA, el 14.03.2010 20:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Jose Luis Sotelo Viveros

box

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (4)
NUBE DE TAGS  [?]
     
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad